Pasamanos de metacrilato

¿Por qué utilizar metacrilato?

   

Los pasamanos de metacrilato proporcionan muchas ventajas frente a otros materiales. Este material, aporta una mayor versatilidad en la elección de formas y colores, con una instalación muy sencilla. Tiene una alta resistencia a roturas y se puede manipular, como agujerear o cortar, antes de la instalación, de un modo similar a la madera. Entre sus características, podemos destacar una gran durabilidad y un peso menor que otros materiales. Incluso utilizándolo en espacios interiores, nos aseguraremos una duración largo, comparando su dureza incluso con el aluminio. Es favorable para el medio ambiente, ya que, una vez endurecido será fácil de reciclar y no es un material tóxico.

En Lagoplast estamos especializados en el diseño y fabricación de todo tipo de artículos de metacrilato, PVC, PPH y todo tipo de plásticos. Llevamos más de cuatro décadas dedicados a la manufactura y aplicaciones industriales de estos materiales. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades entre todos nuestros productos. Pero destacamos por llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente. Cuéntanoslo y nos encargaremos de llevarlo a cabo. También reparamos equipos de electrofóresis, y diferentes accesorios. Utilizamos maquinaria de ajuste como torno, láser o fresadoras, para conseguir una precisión perfecta en los cortes de los artículos.

Pasamanos de Metacrilato Lagoplast

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y un servicio de atención inmejorable. Tenemos los precios más competitivos del mercado en el sector. Pídenos presupuesto sin compromiso poniéndote en contacto con nosotros cuanto antes. Dejamos a tu disposición nuestros números de teléfono 918479246 y 615546526, donde te informaremos sobre todo lo que quieras saber para colocar un pasamanos de metacrilato en la escalera de tu casa. O escríbenos por correo electrónico rellenando el formulario de contacto que aparece en esta misma página. Y si quieres conocernos, no dudes en acercarte a la Calle de la Mosquilona 16, en Colmenar Viejo (Madrid).


¡Diseño y fabricación de todo tipo de artículos de plástico!

¿Necesitas presupuesto?

Dónde estamos