Extractor de gases de polipropileno

Un extractor de gases de polipropileno, también conocido como campana de gases o campana extractora de gases, es un elemento de ventilación local. Su función principal es la limitación de la exposición a sustancias nocivas, vapores o polvos que se encuentran en un laboratorio. Es muy importante que exista un extractor, ya que se trabaja con gases peligrosos, que pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud. Tienen que ser extremadamente resistentes a todo tipo de productos químicos, ya que estos son muy agresivos. Por este motivo se utiliza el polipropileno, ya que este material tiene una indiscutible relación calidad - precio, es fácil de conseguir y además, ofrece una alta resistencia a todo tipo de productos nocivos.


En Lagoplast nos encargaremos de que tengas el producto que necesitas. Llevamos más de cuatro décadas dedicados al diseño y fabricación de todo tipo de artículos de plástico, PVC o metacrilato. Somos un equipo formado por profesionales del sector. Te asesoraremos de manera personalizada, gracias a la amplia experiencia que hemos adquirido en todos estos años. Además, también cortamos piezas de plástico o metal a la medida que necesites. Consúltanos lo que necesites, y te daremos presupuesto sin compromiso, intentando adaptarnos siempre en la medida de lo posible a tus necesidades.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Entonces te propongo que nos hagas todas las consultas necesarias sobre cómo obtener un extractor de gases de polipropileno. Puedes llamarnos al número de teléfono 918479246, donde te atenderemos encantados en nuestro horario comercial. Si los horarios no te coinciden, rellena el formulario de contacto de esta página y te daremos respuesta lo antes posible. O cuéntanos qué necesitas detalladamente y te daremos presupuesto.

¡Resolveremos todas tus dudas al instante!

Dónde estamos